miércoles, 1 de mayo de 2013

Un 'Huracán' arrasó con el 'Rojiblanco'

Tras ir ganando por la mínima diferencia y en condición de visita, Alfonso Ugarte de Puno cayó ante Sportivo Huracán por 2 goles a 1.

Si hay un patrón establecido en el fútbol, es que nunca hay que cantar victoria hasta que el árbitro del encuentro dé el pitazo final. El último domingo, el estadio Virgen de Chapi de la ciudad de Arequipa fue escenario de esta lección que, parece no estar bien aprendida por el Alfonso Ugarte de Puno. El equipo altiplánico, tras ir ganando 1 a 0, cayó 1 a 2, en los minutos finales, ante el Sportivo Huracán de Arequipa.

Marlon García celebra su primer tanto con camiseta del 'Globito' (Foto: De Chalaca.com)


Alfonso Ugarte de Puno abrió el marcador en el minuto 7' del segundo tiempo. La paridad temporal para los locales llegó a 5 minutos del final a través del 'Camanejo' Diego Escusa, tras un potente remate de media distancia. Cuando todo indicaba que el partido terminaría en empate, llega la 'pinturita' del partido cortesía de Marlon García. El ex Melgar disparó desde fuera del área, mandando el balón al ángulo de la portería del experimentado Marco Flores.

Tras el encuentro, los jugadores de la escuadra 'Ugartina' dicidieron no declarar a la prensa. Por el lado del 'Globito' arequipeño, buscamos la palabra de Diego Escusa: "Le doy gracias al profesor (Julio Zamora) por darme la confianza para ingresar cuando el partido estaba complicado".
César Doy, defensa del elenco arequipeño, destacó la tarea que viene cumpliendo el 'Negro' Zamora al mando del equipo: "Este partido nosotros lo sacamos adelante por el profesor, por todo lo que demuestra dentro y fuera de la cancha".

Alineaciones:

Alfonso Ugarte: Marco Flores, Miguel Huertas, Frank Vega, Ismael Regalado, Christian Laura, Nelson Roque, Fernando Masías, Nelson Bustamante, César Zambrano, Luis Rojas, Pedro García.
Cambios: Vergara x Bustamante, Crespo x Zambrano, Tordoya x García.
DT: Mario Flores.

Sportivo Huracán: Federico Nicosia, Miguel Reyna, Junior Chumbiray, César Doy, Marlon García, Héctor Arenas, Paul Rodríguez, Moisés Condori, Marco Martínez, Diego Silva, Javier Cárdenas.
Cambios: Meléndez x Arenas, Zamora x Silva, Escusa x Martínez.
DT: Julio Zamora

En la próxima fecha, a disputarse el día 5 de mayo, el elenco puneño recibirá en el estadio Enrique Torres Belón al Alianza Universidad. Mientras que  Sportivo Huracán de Arequipa visitará Matucana para chocar con el Atlético Minero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario