domingo, 26 de mayo de 2013

Sport Áncash sacó punto de oro en Matucana

El cuadro 'verde' se trajo un valioso punto de Matucana luego de empatar con el Atlético Minero


El día sábado 18 de Mayo en el estadio Municipal de Matucana se jugó un fecha más de la Segunda División. El Atlético Minero y el Sport Áncash empataron 1-1 en un entretenido y reñido partido. Los dos equipos hicieron todo para ganar, sin embargo el marcador quedo el igualdad.

El partido en todo momento mostró a dos equipos intensos. El cuadro verde pese a ser visitante siempre fue el que más intentó y es así que convirtió en figura al portero José Bolívar, quien salvó a su equipo hasta de seis ocasiones claras de gol. A pesar de esto quien se adelantaría en el marcador seria el cuadro local a los 25' min, a través del delantero José María Córdova, quien luego de una pelotera en el área, aprovecha que el balón le llega y tras bajarla de pecho, define y marca el primero para el cuadro 'naranja'. 

El segundo tiempo seguiría siendo favorable para el visitante, el jugador Einer Vásquez del cuadro visitante fue la figura del partido, pues llevó a su equipo a lograr el empate. Cuando agonizaba el encuentro 88' min, luego de un buen centro al punto penal de Vásquez, Villamarín aprovecha y tras un cabezaso marca el definitivo y merecido empate. Este resultado los deja relegados en la tabla a los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario