miércoles, 15 de mayo de 2013

Edson Panta: "No veo por qué temerle a Los Caimanes"

El habilidoso jugador del Torino calienta la previa.

Edson Panta, volante del Club Atlético Torino  




Sin duda alguna, el Atlético Torino de Talara es hasta el momento la sorpresa más agradable de la Segunda División Profesional. El “Taladro”, como se le conoce al equipo, ha ganado todos los puntos que ha disputado hasta el momento. Es líder indiscutible, no solo gana sino que también gusta y además, golea.
 
Uno de los jugadores clave del planteamiento del “Taladro”es Edson Panta. Volante ofensivo, habilidoso y encarador, ubicado siempre en la banda izquierda buscando su desborde y diagonales en busca del arco rival, es sin duda alguna una de las atracciones de la Segunda. Panda, que es uno de los goleadores del equipo, ha sido el encargado de calentar la previa del  partido en donde los punteros chocarán con una de sus escoltas; Los Caimanes de Puerto Etèn.

Panta declaró para un medio local; “Todos mis compañeros estamos comprometidos con ese gran objetivo, que es ascender al fútbol profesional. Las victorias que hemos obtenido las tomamos con humildad. Caimanes es un equipo que tiene buenos jugadores y con un técnico de amplia trayectoria (Teddy Cardama)”. No veo por qué temerle a Los Caimanes ”, precisó el buen jugador talareño.

Cabe recordar que la temporada pasada Atlético Torino estuvo a punto de perder la categorìa. Los de Talara realizaron una campaña espantosa llena de problemas administrativos y futbolísticos. Esta temporada, a pesar de la buena campaña, la calma no es del todo completa. El presidente del club, Jorge Herrera Atoche, hizo un llamado para la empresa privada; "Se está haciendo todos los esfuerzos por pagarles a los jugadores. Yo los felicito por esta gran campaña que están realizando. Creo que ésta es una buena oportunidad para que los empresarios nos apoyen económicamente", refirió.

El encuentro ante Los Caimanes se realizará en el estadio Campeonísimo de Talara, el domingo 18 de mayo y será una difícil prueba para los dirigidos por Teddy Cardama que hasta el momento vienen siendo uno de los cuadros que mejor fútbol propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario