domingo, 19 de mayo de 2013

'Misilera' no pudo con el 'Huracán'

En un partido discreto, rosados y 'Characatos' empataron sin goles en el estadio Miguel Grau del Callao

En el encuentro que abría la jornada del domingo por la quinta fecha del torneo de la Segunda División Profesional. Sport Boys y Sportivo Huracán de Arequipa igualaron sin goles en el Estadio Miguel Grau del Callao.  Con este magro resultado, el plantel 'Chalaco' cierra una semana convulsionada. La cual estuvo cargada de reclamos por deudas salariales al primer equipo que ascienden a más de dos meses. 

Durante el primer tiempo el equipo rosado tomó la iniciativa del juego, pero nunca encontró la claridad necesaria para llegar con peligro al arco 'Characato'. El volante Robert Ardiles buscó por todos los medios asociarse en la zona medular con el brasilero Leandro Franco, quien el día de hoy tuvo una actuación para el olvido. Mientras que los arequipeños sólo se limitaron a mantener su portería en cero.

'Chatín' tuvo un partido para el olvido (Foto: Depor.pe). 


En el segundo tiempo los rosados salieron con otra actitud al terreno del 'Miguel Grau'. Robert Ardiles y Mario Ceballos intentaron en muchas ocasiones con remates de larga distancia, pero se encontraron con la resistencia de la gran figura de la cancha, el arquero argentino Federico Nicosia. La mayor acción de peligro llegó por consecuencia de un remate de cabeza de Ceballos. El balón pasó muy cerca del palo izquierdo arequipeño.

Federico Nicosia fue la figura del encuentro (Foto: SegundaPeru).


La nota desagradable del partido estuvo a cargo de los hinchas del Sport Boys, quienes en más de una oportunidad lanzaron insultos racistas en contra del 'Characato' Junior Chumbiray. Motivo por el cual, por orden del árbitro central, se emitieron por los altoparlantes dos llamados de atención al público 'Chalaco'.

Sportivo Huracán logra alcanzar la tercera casilla con 9 puntos, con el plus de no haber perdido ningún partido en condición de visita. Mientras que los rosados, quienes venían de golear en condición de visita a San Alejandro, se mantienen en el cuarto lugar con 8 unidades.

Sport Boys (0): Morales, Huamán, Araujo, Peixoto, Román, Vera, Salazar, Jasaui, Ceballos, Franco, Ardiles.

Sportivo Huracán (0)Nicosia, Reyna, Chumbiray, Doy, García, Arenas, Rodríguez, Condori, Martínez, Silva, Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario