domingo, 26 de mayo de 2013

Duelo de Franjas

Deportivo Municipal y Alfonso Ugarte de puno empataron a uno en el estadio Municipal de Chorrillos. Goles: Rojas 34' (AU), Chacaliaza 67' (DM).


En partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Segunda División Profesional, Deportivo Municipal y Alfonso Ugarte de Puno empataron a uno en el Estadio Municipal de Chorrillos. Por el lado 'edil' anotó Edson Chacaliaza al minuto 67', mientras que los 'Ugartinos' se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Luis Rojas al minuto 34'.

Vinces lucha el balón con Vergara (Foto:Dechalaca.com)


Durante todo el partido ambos equipos generaron innumerables oportunidades de gol, pero mostraron muchas deficiencias a la hora de la definición. Además, los arqueros Roy Sucuitana (Alfonso Ugarte) y Josue Castells tuvieron intervenciones determinantes en el resultado, motivo por el cual se erigieron como las figuras del encuentro.

El gol de Alfonso Ugarte llegó tras una genialidad de Alex Magallanes. El experimentado volante recibió un balón en el medio campo y con un pase milimétrico rompió la trampa del offside, dejando solo frente al arco a Luis Rojas, quien tras un fuerte derechazo le rompió el arco a Josue Castells al minuto 34' del partido.

Los dirigidos por Tito Chumpitaz lograron el empate al minuto 67' del encuentro. Edson Chacaliaza ejecutó de manera magistral un penal inventado por el árbitro del encuentro Jorge Panta, dejando sin opciones a Roy Sucuitana, quien voló al lado contrario del balón. Al minuto 91' Johan Rey tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los ediles, pero una volada espectacular de Sucuitana ahogó el grito de gol del Ex Universitario de Deportes.

Alineaciones

Deportivo Municipal: Castells, Sifuentes, Fajardo, Cuya, Riojas, Bustinza, Vila, Chacaliaza, Di Laura, Portillo, Vinces.

DT: Tito Chumpitaz

Alfonso Ugarte: Sucuitana, Huertas, Duffoo, Mori, Laura, Roque, Tordoya, Zambrano, Magallanes, Vergara, Rojas.

DT: Mario Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario