lunes, 13 de mayo de 2013

Fiesta rosada


Sport Boys goleó por 5 a 0 en su visita a Defensor San Alejandro y escala al cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Segunda división. 


Los 11 titulares del Boys. (Foto: DeChalaca.com)


La misilera encendió la mecha. Este domingo en el estadio oficial de Pucallpa, Aliardo Soria Pérez, los dirigidos por Jorge Espejo lograron una abultada victoria  de 5 a 0 contra Defensor San Alejandro en partido válido por la cuarta fecha de la Segunda División Profesional.

El encuentro arrancó con buen ritmo y con mucha intensidad por parte de ambas escuadras. Recién a los 33 minutos de la primera mitad se inclinaría la balanza a favor del cuadro rosado. Farihd Jassaui con mordido y débil zurdazo decretaría el primero para los chalacos ante la débil respuesta de Soto.  Transcurrían los minutos y los dirigidos por Espejo se harían con la tenencia del balón y el control del partido. Así es que llegaría el segundo tanto,  justo antes de irse al descanso,  Bryan “la chola” Salazar aprovecharía un mal rebote del golero rival y firmaría el segundo y con esto la tranquilidad para la visita.  Una vez  en la segunda mitad, la supremacía en el terreno de juego se reflejó en el marcador. Los dos mejores jugadores del partido se harían presentes.  Dos derechazos de Robert Ardiles y un zurdazo de Leadro Franco sellarían la goleada para los visitantes.

Con este resultado Sport Boys suma 7 unidades y logra ascender al 4° lugar en la tabla de posiciones. Y gracias a esta victoria, los rosados consiguen recuperar los puntos perdidos de locales. Cabe recordar que la misilera dejó escapar 3 puntos cuando perdió con Atlético Torino en la segunda fecha del torneo.


Alineaciones

San Alejandro: Johnny Soto; Martín Tenemás, Francisco Hernández, Alexis del Pozo, Wensceslao Fernández; Luis Portilla, Andy Salinas, Diego Chávarri, Juan Iriarte, Juan Carlos Portilla y Antonio Serrano.

Sport Boys: Diego Morales; Jorge Huamán, Kerwin Peixoto, Jorge Araujo, Luis Hernández; Farid Jasaui, Bryan Salazar, Enrique Ísmodes, Robert Ardiles; Leandro Franco y Mario Ceballos.

En la próxima jornada, a jugarse el 18 de mayo, en uno de los partidos más atractivos de la fecha, Sport Boys  recibirá en el Callao al Sportivo Huracán que marcha 3° en la tabla de posiciones con 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario