domingo, 26 de mayo de 2013

Los Caimanes acechan la punta

El equipo chiclayano aprovechó el empate del puntero, Atlético Torino, y consiguió una victoria  que lo sitúa a dos puntos del primer lugar del campeonato.

(Foto: DeChalaca.com)

Los Caimanes de Puerto Eten tenían que ganar para no perder de vista al imparable Torino y así lo hicieron. En el Elías Aguirre de Chiclayo, los dirigidos por Teddy Cardama consiguieron una victoria clara tras derrotar por 2 goles a 0 al discreto Walter Ormeño, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Segunda Profesional.

Desde un comienzo el ritmo del encuentro lo marcaría el cuadro local. Durante los primeros minutos, la posesión del balón era claramente superior para los chiclayanos. Es así que a los 15’ llegaría la apertura del marcador. Janio Posito, goleador de la Segunda, con un fortísimo derechazo venció la resistencia de Felix Lira decretando así el 1 a 0. La ventaja del marcador a favor fue bien capitalizada por el cuadro norteño. En la vereda de enfrente un Walter Ormeño sin respuesta y perdido en el terreno de juego vería caer su arco por segunda vez antes que termine la primera mitad. A los 44’ Posito conseguiría el doblete y dejaba el partido 2 a 0. Para el segundo tiempo, el trámite del encuentro fue el mismo. Los Caimanes manejaban el balón aprovechando los espacios que dejaba un derrotado Ormeño. El marcador no se modificaría más. Con este resultado el cuadro verde suma 3 puntos que lo ubican a solo dos unidades  del puntero del campeonato. 

Alineaciones:

Los Caimanes: Paul Patoja, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, Roller, Cambindo, Moisés Cabada, Adderli Campos (cambio por Carlos Elías), Mario Gómez, Pierre Orosco (cambio por Jean Pierre Cáncar), Elsar Rodas (cambio por Hector Cruz), Carlos Elías y Janio Posito  

DT: Teddy Cardama.  

Walter Ormeño: Felix Lira, Becker Curay, José Sigueñas, Walter Andrade, Vhladimir Araujo, Juan Carlos Colchado, Danter Espinoza, Pool Espinoza, Ítalo Parejo, Pedro Bautista (cambio por Joyce Conde), Noams Oyola (cambio por Jaír Cardenas).    

DT: Juan Carlos Cabanillas.

Para la próxima jornada Los Caimanes deberán abandonar Chiclayo para enfrentar al Alfonso Ugarte de Puno, que hasta la fecha, es el mejor cuadro jugando de local.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario