lunes, 13 de mayo de 2013

La "amenaza" por fin conoce la victoria


Sport Ancash derrotó categóricamente al Alfonso Ugarte de Puno por 3 a 1 y con esto logra alejarse del fondo de la tabla de posiciones de la Segunda División. 

"Drogba" Carrillo marcaría el segundo para la "amenaza" .    Foto: DeChalaca.com

Este último domingo la “amenaza verde” tenía la obligación de sumar 3 puntos y cumplió la tarea. En el estadio Rosas Pampa de Huaraz, los locales consiguieron una victoria tranquila de 3 goles a 1 frente al Alfonso Ugarte de Puno, en partido válido por la cuarta fecha de la Segunda División Profesional. 


Los dirigidos por “El Chepe” Torres tratarían de llevar las riendas y el ritmo del partido pero se encontrarían con un Alfonso Ugarte ordenado y muy bien parado en el terreno de juego. Es así que la primera mitad acabaría con empate a cero. En el complemento los locales buscarían el arco rival con más ahínco. Es entonces que a los 49’ llegaría la tan buscada ventaja. Joao Villamarín con una notable definición haría inútil la salida del veterano Marco Flores y rompería la igualad. El gol desordenaría el planteamiento visitante y a los 54’ le permitiría a “Drogba” Carrillo concretar el segundo para el cuadro auriverde. Para sellar la victoria y concretar su doblete, a los 79’ Joao Villamarín anotaría por segunda vez en el partido. Ya en el 93’, el defensor Christian Laura lograría el descuento y el 3 a 1 final. 

Con este resultado los dirigidos por José “Chepe” Torres logran alejarse de las últimas posiciones, sumando así 4 puntos y trepando al décimo lugar junto con Atlético Minero. Como ya se sabe este inicio de temporada no ha sido el mejor para la “Amenaza”. Los auriverdes, hasta esta fecha, no conocían lo que era el triunfo, a pesar de haber disputado ya un partido en condición de local (un empate ante Los Caimanes). 

Alineaciones:

Sport Ancash: Juan Carlos Mosquera; Andrés Paredes; Víctor Cartagena, Edwin Pérez; Jesús Cascire, Lionel Alguedas, Erick Guavoy, Juan Carrillo, Einer Vásquez, Renzo Benavides, Joao Villamarín.

Alfonso Ugarte: Marco Flores, Miguel Huertas, Frank Vega, Ysmael Regalado, Christian Laura, Nelson Roque, Juan Pablo Vergara; Pedro García; Alex Magallanes; Luis Rojas, Miguel Curiel.

En la próxima fecha, a disputarse el próximo fin de semana, Sport Ancash deberá salir de Huaraz y viajar a Matucana para enfrentar al Atlético Minero


No hay comentarios:

Publicar un comentario