sábado, 27 de abril de 2013

"Maretazo" en el Callao

Sport Boys cayó de local ante Atlético Torino por la mínima diferencia. El gol del 'Taladro' lo anotó César Flores a los 61' minutos de juego.

La noche de ayer, en el "Estadio Miguel Grau" del Callao, se jugó el encuentro entre Sport Boys del Callao y Atlético Torino de Talara, por la segunda fecha del torneo de Segunda División Profesional Peruana. El resultado favoreció, sorpresivamente, a los de Talara por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro lo marcó César Flores a los 61' minutos de juego.

Leandro Franco no fue gravitante en el partido (Foto: Dechalaca.com)

El equipo dirigido por Jorge Espejo no generó ocasiones de gol a lo largo del encuentro. Mientras que Atlético Torino supo convertir en gol la única llegada de peligro que generó en arco rosado gracias a un fuerte cabezazo de César Flores a los 17' minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Sport Boys suma su primera derrota en el torneo de ascenso. El elenco rosado solo ha sumado un punto en el tabla, conseguido la fecha pasada tras el empate ante Sport Coopsol.

La realidad en el 'Taladro' es totalmente distinta. La victoria ante los rosados los coloca en el primer lugar de la tabla con 6 puntos. En la primera fecha vencieron sin problemas al Sport Victoria.

Ardiles no puede ante la fuerte arremetida de Rueda (Foto: Dechalaca.com)

La próxima fecha, el equipo del puerto recibirá a Alianza Cristiana. Mientras que Atlético Torino buscará su tercera victoria consecutiva ante Deportivo Municipal.

Alineaciones

Sport Boys (0): Morales; Huamán, Araujo, Peixoto; Román, Vera, Salazar, Jasaui; Quiñones, Franco, Ardiles.
DT: Jorge Espejo
Cambios: Luy x Salazar, Casella x Araujo, Eugenio x Ardiles:

Atlético Torino (1): Riofrío; Monasterio, Tapia, Quinto, Nole; Maldonado, Panta, Zegarra, Astunaman; Martínez, Rueda.
DT: Segundo Gonzáles
Cambios: Flores x Rueda, Navarrete x Zegarra.


Árbitro Central: Luis Garay
Estadio: "Miguel Grau" - Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario