sábado, 6 de julio de 2013

Jorge Huamán: "Hay jugadores que no tienen dinero para llevar un pan a su casa"

Jorge Huamán revela las carencias por las que atraviesa el plantel rosado. De no cancelarse la deuda, los rosados no viajarán a Puno para enfrentar a Alfonso Ugarte.

El 'Chino' revela que la situación en el puerto es caótica (Foto: peru.com)
El 'Chino' Jorge Huamán es rosado de corazón. El experimentado defensa dejó de lado ofertas de la primera división, específicamente de UTC y Pacífico, para apoyar al club de sus amores en el momento más difícil de su historia. Durante ésta semana, la situación se ha puesto insostenible en el puerto. El 'Chino' nos cuenta al detalle las carencias por las que tienen que pasar la mayoría de jugadores del plantel rosado.

"Esto ya cansó a todos, la gente está muy incómoda con esto y hay jugadores que no tienen dinero para llevar un pan a su casa, esto ya es indignante. Sólo espero que se solucionen las cosas porque lo que nosotros querermos es que Sport Boys suba a primera y poder jugar el próximo año en primera división".

Los hinchas están al tanto del mal momento por el que pasan los jugadores. El respaldo no ha tardado en llegar: "Los hinchas saben que hemos jugado hasta sin concentrar, pero ya no aguantamos más. No nos pagan, todos los días nos pasean y eso incomoda a todos en el plantel. Por eso hemos decidido no viajar a Puno y no jugar éste partido si no nos pagan hasta, más tardar, las seis de la tarde".

En la actualidad, Sport Boys es el puntero del campeonato de Segunda División Profesional, sumando un total de 21 puntos. De no presentarse el día de mañana ante Alfonso Ugarte en Puno, perdería la punta del torneo. Por el bien de los jugadores y el buen desarrollo del campeonato, esperamos que ésta situación se solucione cuanto antes.